jueves, 26 de mayo de 2011

Me gusta...

Me gusta el cielo cuando no tiene nubes.
Me gusta acariciar a los perros detrás de las orejas.
Me gusta hablarle a los caballos.
Me gusta tumbarme en la cama a leer en verano con la ventana abierta.
Me gusta conducir.
Me gusta cantar cuando estoy solo.
Me gusta rascarme las picaduras.
Me gusta contestar el teléfono.
Me gusta sonreír involuntariamente.
Me gusta reírme hasta que me duelan las costillas.
Me gusta sacarle la lengua a los niños pequeños.
Me gusta llevar gafas de sol y que la gente no sepa a donde miro.
Me gusta el olor que se me queda en las manos después de cepillar un caballo.
Me gusta dormir entre perros.
Me gusta hacer grandes planes imposibles que se que no van a llegar a cumplirse.
Me gusta fantasear con ser un héroe.
Me gusta ver mis ojos de colores indefinidos.
Me gusta despertarme con el sol.
Me gusta la bandera de España.
Me gusta hacer cosas por impulsos, sin pensar en lo que va a pasar.
Me gusta el olor del campo.
Me gusta hacer como que bailo cuando estoy solo en casa.
Me gusta recordar cosas que no recordaba de cuando era pequeño.
Me gusta recibir sorpresas.
Me gusta estar nervioso la noche de reyes.

2 comentarios: