lunes, 4 de octubre de 2010

Reactivado

Como dije en mi primera entrada, este blog nació para ser un trabajo de clase, lo creé, lo decoré, hice algunas gilipolleces más, y lo presenté. De eso hace ya casi dos años, ya ni siquiera recuerdo la nota que me pusieron por él, pero estoy casi seguro de que no fue muy alta, como ninguna de mis notas. Soy un estudiante del montón, de los que aprueban apuradillos y a veces al segundo intento. Mi vida es de los más corriente. Tengo una familia como muchas otras, hay familiares que veo casi a diario, algunos que veo con menos frecuencia, y otros que si por mi fuera, no los volvería a ver jamás. Tengo amigos, buenos amigos, muy buenos amigos, que a veces sin saberlo son mi razón para seguir viviendo. No tengo coche, pero tengo padres que me lo prestan. Me gusta ir al cine, escuchar música de prácticamente todos los estilos, sentarme en un banco de alguna plaza perdida de algún pueblo insignificante, pero muy bonito, con mis amigos y pasar horas hablando de cosas que olvidaremos en cuanto nos levantemos del banco porque en un banco cercano se han atrincherado un grupo de fumetas, mantener conversaciones trascendentales y de vital importancia para nuestras vidas vía msn con mis amigos... Vamos, lo que se dice un chico normal, de los de toda la vida.
Otra de mis características, que es probable que ya la hayáis notado, es que hablo mucho, muchísimo, más de lo que muchos querrían, pero aún así me aguantan, otra prueba más de amistad. Y si no fuera porque todo esto lo estoy escribiendo, la entrada sería considerablemente más extensa.
Y aunque esto es muy probable que solo lo lleguen a leer tres personas, que incluso es posible que ni siquiera lo terminen de leer, yo lo escribo, y lo dejo dicho, como una prueba más de lo que valoro su amistad, cosa que ya saben pero que nunca me cansaré de decirles.

2 comentarios:

  1. ya tienes a una lectora que será fiel a tu blog... mas que nada es como hablar contigo cuando no estas.nunca viene mal empezar a ver el valor de las tonterias.
    espero que no lo abandones, sería como abandonar a tu amiga del extranjero :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Peke, si te sirve de algo yo sí lo he leído y no una vez, y todas las veces lo he terminado. Eres genial, nunca me cansaré de decírselo al mundo. Y por lo tanto, te rodeas de lo mejor, no sueltes a esos "amigos", son parte de tu encanto, y por lo que creo que habría que buscarles otro nombre, porque son más que eso. ;)

    ResponderEliminar